Elecciones 2010

VOTA A UNIÓN UNIVERSITARIA

Hola compañeros y compañeras,

El día 20 son las elecciones al claustro en la UJI, y en ellas se presenta nuestra asociación Unión Universitaria representando a todos los estudiantes sin distinciones. Somos la asociación con las listas más paritarias y representamos a la mayoría de carreras, porque somos estudiantes como tú.

En el siguiente link puedes ver nuestras listas electorales de tus compañeros y compañeras de Unión Universitaria, tus representantes:

LISTAS ELECTORALES 2010

Nuestro programa electoral recoge las propuestas que nos has estado dando duranto todo el curso, para ello las hemos ordenado por áreas para más claridad. Són tus propuestas, propuestas reales y realizables, lanzando el reto de haber conseguido lo que proponemos en esta legislatura.

Aquí puedes consultar nuestro programa electoral:

PROGRAMA ELECTORAL 2010

VIDEO CANDIDATURA UNIÓN UNIVERSITARIA UJI 2010