Listas electorales 2010

LISTAS ELECCIONES 2010

Aquí te presentamos nuestras listas de los y las estudiantes como tú que te van a representar.

Estas son las listas con más delegados y delegadas, y con más subdelegados y subdelegadas de todas las que se presentan, porque son tus representantes que tú mismo elegiste. Són las listas en que se ven representadas la mayoría de carreras.

Nuestras listas son las más paritarias de todas, con un 50% de mujeres y un 50% de hombres (14 mujeres y 14 hombres). Además SÓN LAS LISTAS MÁS NUMEROSAS DE LA HISTORIA DE LA UJI, porque desde nuestros inicios son muchos los y las estudiantes que se han interesado y han pasado a formar parte de Unión Universitaria. Somos los únicos que llevamos más de un tercio de suplentes y esto se debe a que muchos y muchas han querido formar parte de este, un proyecto común que esta formado por gente como tú, tus amigos o compañeros de clase.

En este link puedes ver nuestras listas señalando a la gente por facultades y carreras:

LISTAS POR CARRERAS Y FACULTADES

En este link podrás encontrar la relación de las personas que forman la lista con sus puestos de representación en la UJI:

LISTAS POR PUESTOS DE REPRESENTACIÓN

Queremos mejorar la universidad, pero sin influencias políticas, porque creemos que solo libremente se puede defender bien a los estudiantes. Estamos comprometidos contigo y queremos hacer tus propuestas realidad. Por eso te pedimos que VOTES a Unión Universitaria el 20 de mayo, por tu futuro, porque unidos somos más fuertes.

VOTA UNIÓN UNIVERSITARIA.

Comments are closed.