Eventos electorales 2010

UNIÓN UNIVERSITARIA GANA LAS ELECCIONES, SACANDO SUS 28 CLAUSTRALES, ADEMAS DE SER MAS PARTICIPATIVAS QUE LAS ANTERIORES ELECCIONES

¡¡¡ GRACIASSSS !!!

Ya puedes ver la lista definitiva de las elecciones claustrales 2010, con los votos definitivos de cada persona, el número de claustral que ha conseguido cada uno y los porcentajes de votos obtenidos en cada una de las facultades de la UJI, a expensas de que den por validas las papeletas anuladas.

GRAN EXITO DE FIN DE CAMPAÑA 2010

La prensa escrita se hace eco de los actos multitudinarios que Unión Universitaria organiza para todo el estudiantado para la despedida de la campaña electoral, siendo dichos actos un gran éxito para los que lo organizaron y para los que quisieron participar en ellos, puesto que todo el mundo estaba invitado.

Entra y lee los artículos que varios periódicos escriben sobre los actos celebrados el martes día 18 de mayo.

GRAN FIESTA FINAL DE CAMPAÑA ELECTORAL 2010

¡¡¡ Que no te la cuenten, ven y disfruta !!!

Come, ríe, canta, disfruta de un día diferente en el Ágora

¡ Por que todos somos diferentes !

TORNEO DE POKER

¡¡¡ OS ESPERAMOS ALLÍ, NO TE ARREPENTIRAS !!!

Para apuntarte puedes utlizar el formulario on-line

DEBAT A L’AGORA

El pròxim dilluns 17 de Maig a l’Àgora, tindrà lloc un debat a l’espai de l’Àgora, entre les distintes associacions, per poder possar-hi fi a la campanya electoral, convidant-vos a tots per a que vingueu i així voreu en primera persona qui diu la veritat i qui esta mentin en tota la campanya electoral i el que no es campanya electoral, així doncs us esperem a tots allí.

DEBATE DE ASOCIACIONES EN LA CADENA SER

El pasado miércoles 12 de Mayo la distintas asociaciones que el próximo 20 de Mayo estarán en las listas para la elección de los nuevos claustrales de la UJI, estuvieron en el programa de “hoy por hoy” de radio Castellón cadena SER, exponiendo sus programas además de debatirlos, entra, lee, escucha y opina sobre lo que se emitió en dicho programa, sin censuras ni cortes, todo integro, sin opiniones internas de otras asociaciones.

ENTREGA DE MICROONDAS

Hoy día 11 se ha repartido un microondas en cada una de las cantinas de las facultades de la UJI incluyendo la pizzería Agora.

Comments are closed.