Programa electoral 2010

PROGRAMA ELECTORAL 2010

Aquí te presentamos nuestro programa electoral. Es un programa con propuestas hechas por ti, porque nosotros sí que te escuchamos durante todo el curso, a diferencia de otras asociaciones.

Porque los y las estudiantes somos los que damos vida a nuestra universidad, por ello hemos de luchar por mejorarla proponiendo cosas reales y realizables.

No perdemos el tiempo con propuestas irreales e irrealizables, proponemos ideas, tus ideas, que harán nuestra universidad mucho mejor. El programa que te presentamos es tú programa, lo hemos dividido en áreas para que este más organizado y claro, aunque cabe subrayar que nuestro programa esta totalmente abierto para incorporar nuevas propuestas porque tú eres lo importante.

Nuestra premisa básica es poder al finalizar la legislatura demostrar que todo lo que propusimos lo hemos conseguido, para ello lo primero que podemos prometer es que vamos a trabajar aún más de lo que lo hemos hecho hasta ahora si cabe, invirtiendo el tiempo necesario y luchando por tus propuestas, para poder llevar a cabo estas propuestas y poder representarte de una manera libre y apartidista, necesitamos tu apoyo el 20 de mayo en las elecciones al claustro, por eso te pedimos VOTA UNIÓN UNIVERSITARIA el 20 de Mayo, por tu futuro, porque todos somos diferentes.

Aquí puedes consultar todo nuestro programa electoral:

PROGRAMA ELECTORAL

Comments are closed.