Organigrama campaña

A partir del dia 5 de Mayo, Unión Universitaria/Unió Universitaria adoptará la siguiente estructura organizativa, para optimizar nuestros recursos orientados a una mayor participación interna en los actos de campaña.

Por tanto dejará de estar en vigor el organigrama de pre-campaña, ya que ya tenemos establecida la campaña y el programa.

La Dirección de Campaña seguirá siendo el máximo organo de decisión, tanto en la pre-campaña como en la campaña.

Entran en vigor:

• Equipo de Producción: Es el núcleo creativo de la campaña. Este equipo se responsabiliza de la producción de material de campaña. Se redactarán los programas, folletos, octavillas, etc. Se crean los carteles, se hacen las fotos, se imprimen carteles, se preparan los spots…
  • Equipo de medios: Esta función será cumplida por un encargado de los medios de comunicación. Se trata de obtener la mayor cobertura en los medios de comunicación. Además se encargará de llevar al dia la página web y el facebook.
  • Equipo de acción sobre el terreno: Tiene la tarea de implementar las decisiones tomadas por la Dirección de Campaña, coordina a los miembros de Unión Universitaria y realiza actividades organizativas de campaña.

Planifica las actividades que se llevarán a cabo. Determinará la cantidad de personas que se precisan en cada acto y las convoca. Se encarga de realizar encuestas y estudios de intención de voto, que serán evaluados por la Dirección de Campaña.

Comments are closed.