Organigrama Campaña 2012

A partir del dia 7 de Mayo, Unión Universitaria/Unió Universitaria adoptará la siguiente estructura organizativa, para optimizar nuestros recursos orientados a una mayor participación interna en los actos de campaña y fomentar el conocimiento de Unión Universitaria y la participación el 17 de Mayo.

Por tanto dejará de estar en vigor el organigrama de pre-campaña, ya que ya tenemos establecida la campaña, las listas y el programa, y entrará en vigor este organigrama dividido por areas para aumentar la eficiencia.

El Coordinador de Campaña será Sergio Toledo, coordinado en todo momento con la JuntaDirectiva, y encargado de coordinar a las ramas de listas que serán los 50 candidatos, la web y las redes sociales, el diseño gráfico, la rama de prensa y comunicación, la de recursos humanos, la rama de programa, la de la campaña electoral, la jurídica y junta electoral, la rama de logística, la encargada del debate y la lingüística.

organigrama campaña