ELECCIONES 2012

El día 17 son las elecciones al claustro en la UJI, y en ellas se presenta nuestra asociación Unión Universitaria representando a todos los estudiantes sin distinciones. Somos la asociación con las listas más paritarias y representamos a la mayoría de carreras, porque somos estudiantes como tú.

En el siguiente link puedes ver nuestras listas electorales de tus compañeros y compañeras de Unión Universitaria, tus representantes:

LISTAS ELECTORALES 2012

Nuestro programa electoral recoge las propuestas que nos has estado dando durante todo el curso, para ello las hemos ordenado por áreas para más claridad. Són tus propuestas, propuestas reales y realizables, lanzando el reto de volver a conseguir lo que proponemos en esta legislatura, ya que del programa de 2010 hemos cumplido el 90% de las propuestas.

.

Tras una semana de campaña electoral y 3 años de defensa ininterrumpida de los estudiantes, y tras una campaña de insidias y difamaciones por parte de otras candidaturas, nosotros seguimos a lo nuestro, sin hablar de ellos sino explicando nuestro programa y haciendo actividades para dinamizar la vida universitaria antes de exámenes y trabajando ya en cumplir tus propuestas.

No vamos a hacer como otras asociaciones que de los tres correos que pueden enviar dedican mínimo uno a hablar sobre nosotros, frente a las descalificaciones damos propuestas, queremos luchar y hacer cosas por vosotros, por todos y cada uno de los estudiantes porque nadie como nosotros mismos para defender nuestros derechos como estudiantes, libremente y de una forma plural. Por eso tenemos tú programa electoral hecho por ti, este es el link http://unionuniversitaria.uji.es/?page_id=4464, y las listas formadas por estudiantes como tú y de la mayoría de titulaciones y 100% paritaria con experiencia en cargos de representación como delegados/as, coordinadores de titulación y delegados de facultad y miembros del pleno del Consell de l’Estudiantat, aquí esta el link http://unionuniversitaria.uji.es/?page_id=4398. También hemos hecho videos de candidatura que puedes ver en nuestra web http://unionuniversitaria.uji.es/ .
Para esta semana que viene tenemos preparado para ti:
Desde el lunes subvencionaremos 20 fotocopias o impresiones por envío en las reprografías de las facultades y la Escola, porque actuamos y cumplimos ya, no esperamos a elecciones.
Lunes 14
11h Torneo de Poker – cantina del serveï d’esports – gratis y con premios como un set de fichas de poker y regalos promocionales
Martes 15

Os invitamos al debate entre candidaturas que tendrá lugar en la sala de prensa de Rectorado a las 12h para que podáis comparar y contrastar las diferentes opciones que tenéis en las elecciones del 17 de Mayo, con ideas, propuestas y programa, y huyendo de descalificaciones.
Este día en el Ágora instalaremos un punto de información de nuestro programa y reparto de merchandising.
16h y 18h – Tupper sex – En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, haremos esta actividad con un 10% de descuento en los artículos que se quieran comprar y con asistencia gratuita para así fomentar la salud mental.
20h – En el Ágora hemos organizado una actuación de un monologuista para reír un rato antes de comenzar exámenes.
Nos presentamos por segunda vez a las elecciones al Claustro tras conseguir cumplir casi un 90% de las propuestas, como por ejemplo crear zonas de descanso a las facultades, aumentar los enchufes en las instalaciones de la UJI o incrementar libros y portátiles en la Biblioteca. Hemos reivindicado y se han ampliado el número de bicicletas, hemos fijado los plazos para la construcción de la Casa del Estudiantado y, además, somos la única asociación que ha luchado los últimos tres años sin descanso por los estudiantes.

Algunas propuestas del programa son seguir ampliando la red wi-fi y seguir reivindicando una línea de cercanías con el norte de la provincia. Por otro lado, reivindicaremos la modernización de los equipos informáticos a las aulas de libre acceso, así como el aumento de contenedores de reciclaje. Continuaremos organizando la semana y fiesta de bienvenida y la fiesta de las paellas y seguiremos fomentando las actividades lúdicas. También ampliaremos los descuentos con el carné de la UJI, y muchas propuestas más en nuestra web.

Porque el estudiantado de la UJI se merece una asociación así, apartidista, libre y plural que luche por todos y cada uno de los estudiantes incansablemente y todo ello con compromiso, transparencia y sinceridad. Porque unidos seguiremos mejorando y seguiremos construyendo una UJI mejor. VOTA UNION UNIVERSITARIA, por tu futuro, por la UJI y porque UNIDOS SEGUIREMOS MEJORANDO.

UNIÓN UNIVERSITARIA CUMPLE EL 90% DE SU PROGRAMA ELECTORAL DE LAS ANTERIORES ELECCIONES