EVENTOS ELECTORALES 2012

Unión Universitaria te presenta para estos días varias actividades lúdicas para poder hacer un descanso en estos días de tan intensivo estudio, entre ellas se encuentran:

El próximo, jueves 10 de mayo, celebraremos la Fiesta de Unión Universitaria en la discoteca USER con actividades a través de las cuales podrás lograr una consumición gratuita

El lunes 14 de mayo, organizaremos el VII Torneo de Póker, de 11h a 14h, en el Pabellón del Servei d’Esports. La inscripción es gratuita con premio al ganador.

Y el martes 15 de mayo, realizaremos el VI Taller de Tupper Sex en dos sesiones, siendo a las 16h y a las 18h, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Todos los asistentes, tenéis un 10% de descuento en los productos que desees comprar.

Puedes inscribirte al VII Torneo de Póker y VI Taller de Tupper Sex, solo tienes que rellenar el formulario que aparece abajo.

Formulario de inscripción para el Tupper Sex cerrado

Formulario de inscripción para el Torneo de Poker cerrado

Te animamos a participar y disfrutar junto a nosotros de todas estas actividades!!!!

VOTA UNIÓN UNIVERSITARIA

Porque ¡¡UNIDOS SEGUIREMOS MEJORANDO!!