LISTAS ELECTORALES 2012

Aquí te presentamos las listas de candidatos a las elecciones al Claustro del 17 de Mayo.

lista gente

Estas son las listas más numerosas de la historia de la UJIen el sector estudiantil, 50 son los estudiantes que se han unido a ellas como muestra del apoyo mayoritario de los universitarios al proyecto común y sin influencias políticas de Unión Universitaria, porque en la universidad todos luchamos por lo mismo y debemos ir unidos independientemente de la ideología de cada uno.

Son las listas más paritarias, con 28 estudiantes titulares, 14 chicas y 14 chicos. Una candidatura con representación de todas las facultades y dela Escola, en total son 20 las titulaciones y grados con representación, por tanto la más representativa y la más cercana al estudiante, apostando por la representación desde las clases, con 13 delegados, 7 subdelegados ya que son las auténticas voces de las clases, 7 coordinadores de titulación, 9 plenarios del Consell de l’Estudiantat, 3 consejeros de gobierno y 5 claustrales.

lista gente por puestos

En este link puedes ver nuestras listas visualizando a la gente por facultades y carreras:

Queremos mejorar la universidad, pero sin influencias políticas, porque creemos que solo libremente se puede defender bien a los estudiantes. Estamos comprometidos contigo y queremos hacer tus propuestas realidad como hemos hecho ya con mas del 90% de las propuestas de 2010 cumplidas. Por eso te pedimos que VOTES a Unión Universitaria el 17 de mayo, por tu futuro, porque unidos somos más fuertes, porque UNIDOS SEGUIREMOS MEJORANDO.

VOTA UNIÓN UNIVERSITARIA