PROGRAMA ELECTORAL 2012

PROGRAMA ELECTORAL 2012

Aquí te presentamos nuestro programa electoral. Es un programa con propuestas hechas por y para ti, porque nosotros sí que te escuchamos y defendemos durante todo el curso, a diferencia de otras asociaciones, y llevamos tres años demostrándolo, no solo antes de elecciones.

Porque los/las estudiantes somos el 90% de nuestra universidad, por ello hemos de luchar por mejorarla proponiendo cosas reales y realizables.

No perdemos el tiempo con propuestas irreales e irrealizables, proponemos ideas, tus ideas, que harán nuestra universidad mucho mejor. El programa que te presentamos es tú programa, lo hemos dividido en áreas para que este más organizado y claro, aunque cabe subrayar que nuestro programa está totalmente abierto para incorporar nuevas propuestas porque tú eres lo importante.

Nuestra premisa básica es poder seguir demostrando, que cumplimos nuestras propuestas, puesto que el 90% de lo que propusimos en el 2010 lo hemos conseguido. Para ello lo primero que podemos prometer es que vamos a trabajar incansablemente por todos los estudiantes, como lo llevamos haciendo desde 2010. Para ello, invertiremos el tiempo necesario y luchando por tus propuestas, para poder llevar a cabo estas propuestas y poder representarte de una manera libre y apartidista, necesitamos tu apoyo el 17 de mayo en las elecciones al claustro, por eso te pedimos VOTA UNIÓN UNIVERSITARIA el 17 de Mayo, por tu futuro, porque…

¡UNIDOS SEGUIREMOS MEJORANDO!

Aquí puedes consultar todo nuestro programa electoral:

PROGRAMA ELECTORAL 2012 (castellano)

PROGRAMA ELECTORAL 2012 (valenciano)