abr

LISTAS ELECTORALES 2014

Aquí te presentamos la lista con los compañeros y compañeras que forman la candidatura de Unión Universitaria para las elecciones al Claustro del 20 de mayo.

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

PRECAND3

PRECAND1

Nuestra candidatura es la más numerosa en el sector estudiantil, a ella se han unido 48 compañeros que representan a los cuatro centros, puesto que nuestra intención es representar a todos los estudiantes, y no solo a los de un centro. Forman parte de estas listas 3 miembros del pleno del consell de l’estudiantal, 2 claustrales, 10 delegados, 9 subdelegados y 6 coordinadores de titulación, contando por ello con la experiencia y conocimiento necesario para seguir representándote en los órganos de gobierno.

Dentro de los 28 de titulares hay un 50% de hombres y un 50% de mujeres, además contamos con 20 suplentes, que vienen a ser el reflejo de la fuerza y apoyo a esta asociación.

CANDIDATURA DE UNIÓN UNIVERSITARIA A LAS ELECCIONES DEL 20 DE MAYO DE 2014

En estas elecciones, para facilitar que puedas conocer nuestras ideas y modelo de gestión si estamos al frente del Consell de l’Estudiantat, hemos redactado el proyecto titulado: “Nuestro compromiso al frente del Consell de l’Estudiantat” que contiene el compromiso que adquirimos contigo.

No se trata de un simple programa electoral, en el que se cuentan muchas cosas y se cumplen pocas, este proyecto es nuestra hoja de ruta, nuestro compromiso contigo y nuestra forma de trabajar si llegamos al frente del consell. Este será el núcleo central de nuestra actuación, al que iremos incorporando con el tiempo vuestras propuestas y necesidades que nos hagáis llegar como estudiantes. En los próximos días lo haremos público.

Necesitamos tu apoyo el 20 de mayo para hacer realidad nuestro compromiso.