ELECCIONES 2014

El 20 de mayo son las elecciones al claustro de la Universitat Jaume I, se renuevan los 37 representantes claustrales del estudiantado. Nuestra asociación, Unión Universitaria se presenta a las mismas por tercera vez consecutiva, con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Nuestra candidatura es la más numerosa con 48 estudiantes que representan a los cuatro centros, ya que nuestra voluntad es representar a todos los estudiantes y no solo a un centro, a diferencia de otras asociaciones. La mayoría de nuestros representantes cuentan con experiencia, ya que han desarrollado tareas de coordinador de carrera, delegado o subdelegados de sus respectivas clases, además contamos con un 50% de mujeres y un 50% de hombres en la lista de titulares.

Foto_Candidatura2014

CANDIDATURA DE UNIÓN UNIVERSITARIA A LAS ELECCIONES DEL 20 DE MAYO DE 2014

Cartel_elect3_cas

Tenemos claro que en la situación actual, apetece poco hablar de elecciones y programas electorales…

Somos conscientes que tu voto, no puede ser un cheque en blanco del que dispongamos libremente, por ello para evitar dudas y comentarios malintencionados sobre nuestra candidatura y propuestas vamos a explicarte que haremos si ganamos las elecciones.

Para facilitar que puedas conocer nuestras ideas y nuestro modelo de gestión, si estamos al frente del Consell de l’Estudiantat, hemos redactado este proyecto, que contiene el compromiso que adquirimos contigo.

No se trata de un simple programa electoral, en el que se cuentan muchas cosas y se cumplen pocas, este proyecto es nuestra hoja de ruta, nuestras ideas innovadoras y nuestra forma de trabajar.

Al que incorporaremos, con el tiempo, todas las propuestas y necesidades que nos hagáis llegar como estudiantes.

NUESTRO COMPROMISO FRENTE AL CONSELL DE L’ESTUDIANTAT 2014-2016

Para recoger las ideas y propuestas que no tienen cabida en el ‘Proyecto del Consell de l’Estudiantat’, hemos redactado este conjunto de propuestas diversas sobre la universidad que son necesarias como estudiantes. Somos conscientes que no hay dinero como para pedir obras faraónicas, por ello la mayoría de las propuestas que hacemos como asociación, se trata de modificaciones de normativas y mejora de la gestión de la universidad, 100% POSIBLES Y REALIZABLES.

NUESTRAS PROPUESTAS DE UNIÓN UNIVERSITARIA 2014-2016

cartel_elect5

Como asociación hemos elaborado una candidatura potente, un proyecto de gestión de Consell de l’Estudiantat REAL, y unas propuestas posibles y realizables. Todo ello son argumentos para que tu voto a Unión Universitaria, sea un voto útil, no pidiéndote únicamente el voto, sino dándote motivos para votarnos.

El 20 de Mayo, para hacer realidad nuestro compromiso, necesitamos tu apoyo.

VERSIÓ EN VALENCIÀ