feb

Dimisión del Portavoz del Consell de l’Estudiantat

Informar a la Comunidad Universitaria que el Portavoz del Consell de l’Estudiantat (Zouhair Kastite) ha dimitido del cargo por discrepancias con sus compañeros con respecto al tema de la organización de las Paellas.

Por lo tanto, asume la portavocía en funciones hasta que se convoque Pleno, la hasta ahora vice portavoz (Angela Collado).

Los miembros de la Junta Permanente cesan automáticamente en el mismo momento que lo hace el portavoz que los nombro y seguirán en funciones hasta que se renueve el órgano por el Pleno del Consell de l’Estudiantat.

Luego a los miembros del Front d’Estudiants que gestiona el Consell de l’Estudiantat se les llena la boca hablando de transparencia, participación, presupuestos participativos, encuestas manipuladas, pero no son capaces de informar que su Portavoz ha dimitido. ¿Ahora no interesa la transparencia? ¿Ahora no interesa informar a los estudiantes?

Con estas actuaciones se les desmonta fácil, y los estudiantes pueden ver la diferencia entre lo que predican desde el Front d’Estudiants y lo que hacen.