abr

II Curso de técnicas y métodos para el control del estrés docente

¿Te gustaría aprender a controlar tu estrés?

EstresParticipa en el II Curso “Técnicas y Métodos para Controlar el Estrés Docente”.

El objetivo es aprender a prevenir el estrés adquiriendo y llevando a la práctica las habilidades vinculadas a la gestión y manejo del estrés, necesarias para minimizar los efectos de éste y mejorar la calidad de la educación.

En éste, se realizarán sesiones teóricas y prácticas donde podréis aprender diferentes técnicas para combatir el estrés.

Convalidable por 1 ECTS

Precio:

• ESTUDIANTES: 15€

• PAS/PDI/SAUJI: 20€

• Sin vincuación: 25€

Los temas a tratar serán los siguientes:

• Conceptos generales sobre el estrés.

• Técnicas de Control para aplicar con el alumnado y para uno mismo.

• Técnicas de Relajación para aplicar con el alumnado y para uno mismo.

• Técnicas de Meditación y Relajación. Yoga, Control de la Respiración.

• Risoterapia

El curso se desarrollará el 21, 22 y 23 de abril de 2015 de 09:00 a 12:00 en el aula DB0214AA (Polideportivo de la Universidad Jaume I).

Este curso se encuentra publicado en la revista digital de la Universidad e incluso se está aplicando en centros educativos.

El curso lo impartirán Azahara Catalán González(Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía) y Lorena Ruiz Catalán(Graduada en Magisterio).

Nos os lo podéis perder, os esperamos los próximos 21, 22 y 23 de abril.

¡Juntos aprenderemos a relajarnos!

¡Te esperamos!

Se deberá formalizar la inscripción mediante en el formulario más abajo, en la opción de tipo de pago, si eliges ‘ingreso’ a cuenta, deberás ingresar la cantidad al número de cuenta: (IBAN ES73) 0049-6708-33-2510007303 (Santander de la UJI) y enviar al correo de unión el justificante bancario o rellenar la casilla pertinente del formulario con los datos solicitados, si eliges ‘transferencia’, sólo es necesario rellenar la casilla pertinente del formulario con los datos solicitados, no es necesario enviar el justificante por correo electrónico.

Si tienes cualquier duda, nos la puedes hacer llegar a:unionuniversitaria@uji.es