abr

VI Curso de Photoshop

vi-curso-adobe-photshop-web

Te quedaste la pasada edición sin plaza, Unión Universitaria oferta una nueva edición del curso de Photoshop, siendo esta la sexta a precios asequibles para cada miembro de la comunidad universitaria, un curso de nivel básico/medio intensivo.

El curso será convalidable por un crédito de libre configuración o un crédito ECTS.

El temario que se va a impartir será el siguiente:

Día 1

• Iniciación a Photoshop y su entorno.

• Funciones básicas de edición.

Día 2

• Funciones avanzadas de edición.

• Mejorar imágenes digitales.

Día 3

• Manipulación de imágenes digitales.

• Preparación de fotografías para impresión.

Día 4

• Los vectores dentro de Photoshop.

• Edición avanzada de capas.

Día 5

• Edición de vídeo.

• Creación y desarrollo de gifs animados.

El curso se desarrollará los días 21, 23, 28,30 de Abril y el 5 de Mayo de 2014 con el siguiente horario de 09:00 horas hasta las 13:00 horas, en el aula TD0208AI , Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales ,  el cual será impartido Francisco Ruixo, ingeniero técnico en diseño industrial y desarrollo de productos  diseño gráfico, además de haber trabajado como ilustrador y director gráfico en Illusion Studio.

Portfolio

En este curso no se necesita material, sólo ganas de aprender a usar el programa del Photoshop.

Date prisa, el curso tiene solo 30 plazas, debido a la disponibilidad que tiene el aula de informática en cuanto al número de ordenadores disponibles, puesto que este curso se realiza íntegramente mediante ordenador.

El precio del curso es:

• Estudiantes – 25€

• PAS/PDI/SAUJI – 30€

• Sin vinculación – 35€

Se deberá formalizar la inscripción mediante en el formulario más abajo, en la opción de tipo de pago, si eliges ‘ingreso’ a cuenta, deberás ingresar la cantidad al número de cuenta: (IBAN ES73) 0049-6708-33-2510007303 (Santander de la UJI) y enviar al correo de unión el justificante bancario o rellenar la casilla pertinente del formulario con los datos solicitados, si eliges ‘transferencia’, sólo es necesario rellenar la casilla pertinente del formulario con los datos solicitados, no es necesario enviar el justificante por correo electrónico.

Si tienes cualquier duda, nos la puedes hacer llegar a:unionuniversitaria@uji.es