abr

ELECCIONES 2016

(Versió en Valencià)

El 20 de Abril, CONTAMOS CONTIGO porque estamos UNIDOS POR TICartel_elect4_cas16

El 20 de Abril se celebrarán elecciones para elegir a tus representantes en el Claustro, las personas que deben llevar tú voz a todos los órganos de gobierno y trabajar por ti desinteresadamente. En estas elecciones el voto será electrónico, para no tirar el dinero, vamos a centrar nuestros esfuerzos en hacerte llegar nuestras propuestas y forma de hacer las cosas a través de redes sociales y medios telemáticos.

Hay que trabajar para una universidad mejor para todos los estudiantes, los 365 días del año, no sólo cada dos años en campañas electorales como hacen las otras dos candidaturas que se presentan este año. Que tras perder ambas las elecciones anteriores mediante un cambio de nombre, pero manteniendo la mayor parte de sus integrantes, pretenden llevar a engaño. Nosotros llevamos dando la cara 7 años, con nuestros aciertos y nuestros errores.

Unión Universitaria volvemos a presentarnos a las elecciones, no somos nuevos en esto, nosotros no te vamos a fallar. Somos un grupo de estudiantes con interés por conseguir una universidad mejor, pública y de calidad, porque nos preocupa lo mismo que a ti. Porque cada estudiante que quiere ese tipo de universidad, merece una asociación libre, apartidista y plural, rodeados de personas con compromiso, transparencia y sinceridad. Por ello presentamos unas listas paritarias, con representantes de las 3 facultades, la Escuela y másteres.

CANDIDATURA DE UNIÓN UNIVERSITARIA A LAS ELECCIONES DEL 20 DE ABRIL DE 2016

NUESTRAS PROPUESTAS DE UNIÓN UNIVERSITARIA 2016-2018

QUEREMOS QUE NOS VOTES, pero queremos que lo hagas convencido y seguro de que somos la mejor opción para representarte. Para ellos te presentamos los integrantes de nuestra candidatura y nuestras propuestas.

Sí te convencen nuestras propuestas y candidatos, VOTA A UNIÓN UNIVERSITARIA.

Vota_union1-16