abr

MUCHAS GRACIAS, SEGUIMOS TRABAJANDO

Después de 7 años representando y defendiendo los intereses de los estudiantes en los órganos de gobierno de la UJI, los candidatos y candidatas de Unión Universitaria no hemos conseguido representación claustral.

Agradecemos de corazón la confianza de los estudiantes que nos han otorgado su voto.

Vamos a seguir trabajando; auditando la actividad del Consell, proponiendo iniciativas, e intentando que se cumplan nuestras propuestas. Empezamos a trabajar desde ya para volver a ser vuestra opción favorita en las próximas elecciones.

Felicitamos a los compañeros de SAÓ por la victoria, les deseamos muchos éxitos y aciertos en esta etapa que empiezan y les tendemos la mano para trabajar juntos por una UJI mejor para todos los estudiantes.